El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Garantizado el transporte público para el día 31

Mantendrán disponibles unidades y operadores para garantizar el servicio a la población.

Entrada la noche del 31 de diciembre, el número de usuarios tienda a disminuir conforme se vayan trasladando hacia donde viven sus familiares. (Alfredo Guevara/El Diario Mx)
Alfredo Guevara/El Diario Mx

Victoria, Tam.- Aunque la demanda de transporte público disminuye en forma importante en estos días, el servicio está garantizado para usuarios que se trasladarán a despedir el 2021 y recibir el año nuevo en compañía de amigos o familiares.

El Subsecretario de Transporte Público, Heriberto Morado Cisneros, consideró que los concesionarios y permisionarios, deciden en estos días la cantidad de unidades y operadores que trabajarán, para garantizar el servicio a la población.

Admitió que en este periodo vacacional de fin de año, la demanda de transporte público disminuye en forma importante y sólo registra un movimiento mayor durante ciertas horas del día.

No descartó que entrada la noche del 31 de diciembre, el número de usuarios tienda a disminuir conforme se vayan trasladando hacia donde viven sus familiares, amigos o compañeros, como los sitios donde tengan pensado recibir el año nuevo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows