El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Garantiza CILA agua para consumo humano

Sí se limitará para el riego de sembradíos, debido a que las presas La Amistad y La Falcón se encuentran con un 34 y 16 por ciento de su capacidad total

El nivel del río Bravo apenas alcanza los 50 centímetros. [Feliciano Diéguez y José García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez y José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque el nivel del Río Bravo sea solamente de 50 centímetros, el consumo humano está garantizado para todas las ciudades fronterizas.

Mientras tanto, las presas La Amistad y La Falcón se encuentran con un 34 y 16 por ciento de su capacidad total, respectivamente, comentó David Negrete, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila).

Este porcentaje de agua almacenada en las presas alcanza para garantizar el consumo humano, solamente se limita la posibilidad de utilizarla para el riego de sembradíos, añadió.

Este medio informativo, pudo observar que el río Bravo, es prácticamente un espejo, debido al mínimo movimiento de sus aguas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows