El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Garantiza Ayuntamiento vigilancia en Carnaval

El Carnaval Victoria 2017 que se desarrollará este fin de semana, tiene garantizada la seguridad

Se desarrollo un protocolo que en caso de que sean necesario, habrá de ser instrumentado por parte del Ejército Mexicano. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La seguridad para el desarrollo del Carnaval Victoria 2017 que se desarrollará este fin de semana, tiene garantizada la seguridad y en el la autoridad municipal contará con el apoyo de cuerpos federales y de la Policía Estatal Preventiva, indicó Juan Antonio Ortega Juárez.

«Hemos desarrollado ya un protocolo que en caso de que sean necesario, habrá de ser instrumentado por parte del Ejército Mexicano y los elementos de la Policía Federal Preventiva y la Fuerza Tamaulipas con quienes estamos estrictamente coordinados», señaló.

El Secretario del Ayuntamiento en esta capital dijo que de esta manera, se le está asegurando a los ciudadanos de esta capital, la total seguridad en el desarrollo de este evento que está programado para realizarse durante el viernes, sábado y domingo próximos.

«Todo está preparado, lo que queremos es que la gente que vive en esta capital tenga un rato de diversión y esparcimiento, que participen de esta actividad que se ha preparado para que haya un entretenimiento para las familias», apuntó.

El funcionario municipios al dijo lo anterior al ser consultado a cerca de los preparativos para llevar a cabo este carnaval, que había sido suspendido al menos los cinco años anteriores en la capital del estado, debido principal alimente a cuestiones ligadas a la inseguridad pública.

«En la labor de vigilancia van a participar la Secretaría de la Defensa Nacional, elementos de la Policía Federal Preventiva, también efectivos de la Fuerzar Tamaulipas y por supuesto, agentes de Tránsito y Vialidad, entre quienes existe una buena coordinación», indicó.

Estamos en alerta y existe un protocolo establecido que se pondría en marcha de manera inmediata de ser requerido, dio dijo al señalar que no existe alguna preocupación especial
Derivada de algunos hechos de violencia que se han presentado en algunas zonas de la periferia en la capital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows