El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ganan los Dos Laredos serie a Acereros

Los fronterizos llegaron a 12 series ganadas de forma consecutiva y ahora están a 3 del récord en manos de los Diablos de 1997.

Tecolotes retorna a su casa para recibir a Piratas de Campeche.
Agencias

Monclova, Coa.- Chandler Shepherd tuvo una sólida apertura para estar a la altura de Junior Guerra que también lució en el diamante del Estadio Monclova; jornada dominical que con par de cuadrangulares solitarios y una carrera en la sexta le dio el triunfo a la visita por marcador de 3-2.

PRIMER PITCHEO DEL JUEGO: Cade Gotta (7) no esperó mucho para que el score tuviera movimiento y le pescó el primer envío al abridor local, dándole jonrón a jardín izquierdo que puso las cosas 1-0 para los Dos Laredos.

MONCLOVA LO EMPATA PERO LAREDO RETOMA DELANTERA: En el segundo capítulo, Bruce Maxwell abre tanda con sencillo, tras el primer out, Álex Mejía lo pone en posición de anotar con infield hit y Noah Perio con doblete lo trae a home para el empate a una; sin embargo, fue rápido que los Tecolotes retoman delantera cuando después de dos outs, Kennys Vargas (8) da cuadrangular al derecho que lo ponía 2-1.

TECOS LO ABRE Y ACEREROS RECORTA: La sexta trajo carreraje para ambos, en la parte alta Kennys Vargas conecta su segundo de tres imparables en la noche, Rudy Flores lo avanza a la intermedia con hit dentro del cuadro y desde ahí timbra con indiscutible remolcador de Brennon Lund el 3-1. En la baja, con dos outs, Álex Mejía da doblete y cruza el home con sencillo de Noah Perio que produjo las dos carreras del juego en favor de la furia. A la postre, eso sería todo en materia de anotaciones.

EL PITCHEO VOLVIÓ A BRILLAR: Lo gana Junior Guerra (4-3) con 5 y 2/3 de dos carreras, Heriberto Ruelas saca un out a la hora importante sin daño, Bryan Menéndez luce con par de capítulos en blanco y Wilking Rodríguez (4) se apunta el rescate con una entrada sin novedad. Por Monclova, a pesar de buena salida, lo pierde Chandler Shepherd (0-1) con par de registros en 5 tandas, Geno Encina admite una en 2 episodios y Nick Green y Wirfin Obispo cuelgan ceros entre 8va y 9na.

LA OFENSIVA AZUL: Noah Perio de 4-2 con 2 producidas, Álex Mejía de 4-2 y Keon Broxton de 3-1 con doblete y dos pasaportes fueron lo más destacado en el bateo azul.

Acereros tiene descanso hoy, día libre que se utilizará para viajar a Puebla, Puebla; donde habrá actividad martes (19:30), miércoles (19:30) y jueves (19:00) con Wílmer Ríos, Héctor Velázquez y Eduardo Vera como probables abridores. Tecolotes retorna a su casa para recibir a Piratas de Campeche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows