El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ganan encuentro de preparación

El conjunto de Forajidos de Nuevo Laredo derrotó en partido de preparación a la escuadra de Levs en la ciudad de Monterrey

La escuadra fronteriza demostró desde el comienzo de las acciones las ganas de llevarse la victoria con la anotación primero de Adán García. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mejores argumentos en el campo de batalla, el conjunto de Forajidos de Nuevo Laredo derrotó en partido de preparación a la escuadra de Levs en la ciudad de Monterrey, Nuevo León por marcador final de 26 puntos a 22.

La escuadra fronteriza demostró desde el comienzo de las acciones las ganas de llevarse la victoria con la anotación primero de Adán García, mientras que la segunda llegó por tierra por conducto de Héctor Rodríguez y la tercera fue de Jesús Levya para quedar al medio tiempo con ventaja de 18 a 0.

Una vez concluido el receso continuarán las hostilidades a su máxima expresión, en donde nuevamente anotaba Forajidos por medio de Benjamín Ramos, quien por cierto hacía la conversión de dos puntos para en ese momento tener la pizarra de 26 a 0.

A pesar de la gran ventaja, los Levs se fueron con todo al frente al realizar tres anotaciones de forma consecutiva y dos conversiones, aunque al final ya nos les alcanzo para la remontada.

“La verdad la ofensiva se mostró muy bien, en donde necesitamos trabajar mucho más en la condición física y un poco la defensiva, pero bueno esperamos llegar a punto para la arranque del torneo”, comentó, Jorge Hernández, presidente del equipo.

Uno de los jugadores que más destaco para Forajidos fue sin duda Andrés Ramírez, quien se envió tres pases de anotación, en el que cabe mencionar que el inició de temporada de la Arena Football Monterrey (AFM) comenzará el 28 de septiembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows