El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Ganador de Mundial de Muay thai tiene pasado violento en barra brava de Chivas

Miguel Ángel Padilla, mejor conocido como El Etyko, es integrante de La Irreverente y uno de los mejores exponentes del Muaythai de nuestro país

Miguel Padilla, barra brava de Chivas, gana medalla de oro para México [@femem.muaythai]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Era marzo de 2014 y en la tribuna sur de la zona C en el estadio Jalisco se dio uno de los actos violentos más recordados en la historia de los movimientos de los grupos de animación, denominadas barras.

Ocho policías fueron brutalmente golpeados por fanáticos de Chivas, los heridos fueron recobrando su salud, hubo algunos detenidos, pero en aquellos tiempos el alcalde de Guadalajara, buscó a varios elementos por cielo y mar, pero nunca los encontraron, uno de ellos es el que lleva por apodo Etyko y a quienes la policía municipal señaló como participante activo en esa noche de marzo.

Pasaron los años y un lustro después, Miguel Ángel Padilla, nombre real del Etyko, le dio a México una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Artes Marciales que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Corea del Sur.

La Federación Mexicana de Muaythai informó del logro del atleta mexicano en la justa oriental: “Miguel Padilla, oro en Corea”. El peleador mexicano, invitado a participar en el Campeonato Mundial de Artes Marciales Chungju 2019 en Corea, venció a Turkmenistan, Corea del Sur, Hong Kong y se corona campeón de los World Martial Art Masterships”.

El camino de Miguel ha sido ganar su lugar a través de participar desde el 2017 en el Campeonato Nacional FEMEM y clasificar posteriormente a los Mundiales de IFMA. Con este oro como resultado, Miguel no sólo pone en alto el MuayThai Federado en México (FEMEM), también es el claro ejemplo de constancia, disciplina y esfuerzo.

“En hora buena!!!”, así fue la felicitación de la FEMEM al ex integrante de la barra rojiblanca.

Miguel Padilla hoy es ganador de medalla de oro en el Mundial de Artes Marciales de Corea y lo hizo venciendo a los favoritos y mostrando la grandeza del deporte mexicano.

El hecho fue motivo de orgullo por parte de la barra La Irreverente de Chivas, como quedó de manifiesto en sus redes sociales donde presumieron la hazaña en Corea de uno de sus líderes.

 

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows