El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Gana Tri Sub 17 en el último ensayo

Hoy el Tricolor venció 2-1 a Canadá.

El Tri arrancará el Mundial enfrentando a Paraguay. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El once titular de la Selección Mexicana Sub 17 ya comienza a perfilarse. Hoy el Tricolor venció 2-1 a Canadá.

Fue el último de los tres partidos de preparación en Buenos Aires, pero en todos ha habido una base común. El técnico Marco Antonio Ruiz no quiere sorpresas. Nadie podrá decir que no se conoce casi con los ojos cerrados.

El portero Eduardo García y otros jugadores como Emilio Lara, Víctor Guzmán, Joel Gómez, Rafael Martínez, Eugenio Pizzuto, Josué Martínez, Santiago Muñoz e Ismael Luna no salieron del cuadro inicial, mientras que pujan fuerte por un sitio elementos como Gustavo Armas y Efraín Álvarez.

Precisamente Efra, la promesa del Galaxy, anotó hoy contra Canadá. El otro tanto fue cortesía de Josué Martínez.

En esta gira de preparación, México cayó 3-0 frente a Argentina, venció 2-0 a Nueva Zelanda y ahora le pegó a Canadá, todas escuadras mundialistas.

Se acabaron los ensayos. El próximo lunes 28 de octubre el Tricolor debutará contra Paraguay.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows