El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Gana Pumas Femenil tras dos meses de su último triunfo

Casi dos meses después de su último triunfo, Pumas goleó 4-0 a Santos en la Jornada 9 de la Liga BBVA Femenil

Las del Pedregal llegaron a 10 puntos mientras que Santos se quedó en cinco. [Agencias]
Agencias Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Casi dos meses después de su último triunfo, Pumas goleó 4-0 a Santos en la Jornada 9 de la Liga BBVA Femenil.

Las universitarias hilvanaban siete cotejos sin victoria pero se sacudieron pronto de la losa y golearon a un cuadro lagunero que se murió de nada en la Cantera auriazul.

Apenas al minuto 2, Gabriela Álvarez metió un buscapié al área lagunera que se coló raso en la puerta de Wendy Toledo.

Santos despertó y en 10 minutos exigió en un par de veces a Melany Villeda quien lució en el arco con atajadas a disparos lejanos; fue lo último de la visita pues al 24′ Daniela Sánchez aprovechó un rebote en el palo para meter el 2-0.

Cinco minutos después, Sánchez volvió a a aparecer dentro del área para aumentar su cuenta, que se quedó ahí pues fue expulsada en la recta final del primer tiempo.

Para el complemento Pumas lució más sólido y concedió pocas oportunidades; pudo haber metido al menos otros tres de no ser por la falta de contundencia, aunque a 10 del final las auriazules aprovecharon un penal para que Daniela García pusiera cifras definitivas.

Las del Pedregal llegaron a 10 puntos mientras que Santos se quedó en cinco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows