El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Gana Morelia y mete en apuros a Rayados

Los Monarcas vinieron de atrás en el marcador para derrotar a La Franja por marcador de 3-2.

Morelia llega a 27 puntos en el séptimo lugar y alejarse de Rayados, que con 21 unidades, es 11.
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Morelia venció al Puebla en el Estadio Morelos y quedó prácticamente clasificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, reduciendo las opciones de los Rayados.

Los Monarcas vinieron de atrás en el marcador para derrotar a La Franja por marcador de 3-2 y llegar a 27 puntos y +7 en la diferencia de goles poniendo tierra de por medio sobre el noveno lugar, que es Pumas con 22 unidades y +3.

La victoria purépecha limitó las aspiraciones del Pachuca que marcha en el lugar 10 con 21 puntos y +4, así como las del Monterrey que está en el puesto 11 con los mismos 21 unidades, pero -2 en el goal average.

El Morelia se volvió prácticamente inalcanzable para estos dos, que solo tienen como “tabla de salvación” a los Xolos, que ocupan el octavo lugar con 24 puntos y que enfrentan hoy al Monterrey en el Estadio Caliente.

En el Morelos, los Monarcas tomaron ventaja con un gol de Miguel Sansores a los 30 segundos de iniciado el partido, sin embargo, el Puebla le dio la vuelta al marcador con goles de Cristian Marrugo a los 20′ y Diego Abella a los 49′.

La remontada michoacana llegó con los goles de Sansores a los 64′ y del recién ingreso Fernando Ariesteguieta, quien en la primera pelota que tocó remató para el 3-0 a los 71′.

De esta manera, el Morelia está virtualmente clasificado, mientras que Xolos, Pumas, Pachuca, Rayados, Atlas, Cruz Azul, San Luis y Chivas, que matemáticamente aún aspiran a clasificar, se disputan el último lugar disponible en la Liguilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows