El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Gana Mazatlán y lucha por no pagar multa

El Mazatlán ligó dos triunfos tras superar en casa 1-0 a Santos

Agencia Reforma

 

MAZATLÁN, MÉXICO.- El Mazatlán ligó dos triunfos tras superar en casa 1-0 a Santos y dio un paso importante en su lucha por no pagar multa tras la temporada 2021-22.

 

El club sinaloense aprovechó que el zaguero ecuatoriano Félix Torres tuvo una noche de terror para sacar los 3 puntos, con los que alcanzó al Querétaro, con 117, y se quedó a 2 unidades del Toluca y a 3 del Necaxa, en la Tabla de Cociente, con 2 partidos por delante en este Clausura 2022.

 

Fue Gonzalo Sosa al 37′ el que adelantó al equipo local, tras ganarle en un centro a Torres, quien más tarde vería la roja por una dura plancha sobre Brian Rubio, al 62′.

 

El seleccionado ecuatoriano dejó a los Guerreros con uno menos cuando mejor jugaban en su búsqueda de la igualada.

 

Pero para llegar a ese punto del encuentro, el arquero Nicolás Vikonis tuvo que aparecer varias veces para evitar que el arco del Mazatlán cayera.

 

Al 33′, el guardameta local tapó un disparo de Harold Preciado y luego alcanzó con el pie un remate cruzado de Matheus Doria, quien remató en el área chica, al 35′.

 

Todavía al 80′, Vikonis le sacó con la punta de los dedos un remate a Preciado, quien le pegó al esférico de volea en el área.

 

Poco antes, al 70′, Jordan Carillo apareció sin marca a primer poste pero su cabezazo lo mandó por un lado.

 

El Mazatlán supo sacar el compromiso adelante pese a que Sosa, su jugador más peligroso al frente, salió lastimado al 43′, siendo sustituido por Rubio.

 

De esa manera, el club sinaloense buscará salir de los últimos puestos de la Tabla de Cociente, el viernes al visitar al FC Juárez, en el primero de sus 2 últimos cotejos.

 

Además, el Mazatlán llegó a 15 puntos en la tabla general, en el puesto 16, por lo que aún aspira al Repechaje.

 

Por su parte, Santos se quedó con 16 unidades, en el lugar 14 de la tabla.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows