El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Gana IMSS Tamaulipas 3 premios nacionales

Los obtiene por alta competitividad en su atención y servicio a derechohabientes.

Manuel Martínez, subdelegado en Nuevo Laredo, recibió uno de los premios nacionales.[Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 79 de Matamoros, la No. 40 de Reynosa y la Subdelegación administrativa de Nuevo Laredo fueron galardonadas con el Premio IMSS a la Competitividad 2020, por cumplir satisfactoriamente con los procesos institucionales de atención y servicio prestados a sus derechohabientes.

La titular del IMSS en Tamaulipas, doctora Velia Patricia Silva Delfín, informó que en el marco de la ceremonia de premiación que encabezó el Director General del Instituto, Maestro Zoé A. Robledo, y que se transmitió a todo el país desde el Teatro “Juan Moisés Calleja”, en la Ciudad de México, las unidades médicas y administrativa de Tamaulipas resultaron ganadoras en tres categorías.

“Para nosotros es motivo de mucho orgullo y satisfacción que la Unidad de Medicina Familiar No. 40 de Reynosa haya ganado el distintivo Águila Doble Oro, que la 79 de Matamoros ganara el distintivo Águila Triple Oro, y que la Subdelegación administrativa de Nuevo Laredo fuera reconocida con el distintivo Águila Platino”, destacó la doctora Silva Delfín.

Explicó que las distinciones Águila Doble Oro, Triple Oro y Platino se otorgan sólo a las unidades médicas o administrativas que refrendaron el Premio IMSS a la Competitividad obtenido en años anteriores, y en este caso las dos UMF y la Subdelegación lo han hecho en diversas ediciones, con lo que se distinguen entre las mejores del país por la calidad y competitividad de sus procesos de atención y servicio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows