El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Gana el Atlas y es tercero general

El Atlas derrotó este mediodía 2-0 al Puebla y ascendió al tercer lugar de la tabla general en la Liga Femenil MX

El próximo partido del Atlas será el lunes 16 de septiembre visitando al Pachuca. [Agencias]
Agencias

GUADALAJARA.- El Atlas derrotó este mediodía 2-0 al Puebla y ascendió al tercer lugar de la tabla general en la Liga Femenil MX.

Julissa Fernanda Dávila, al minuto 27, y Fabiola Ibarra, al 70′, le dieron los tres puntos de la jornada 9 a las tapatías en el Estadio Jalisco, para llegar a 15 puntos, mismos que tiene Tigres, pero con mejor diferencia de goles. El equipo de la franja se quedó con 10 unidades y en el puesto 13.

Las rojinegras tuvieron su primera jugada de peligro al 15′ luego de un tiro de esquina, 10 minutos después, Adriana Iturbide cabeceó sola dentro del área, pero la portera Brissa Rangel no controló el balón y lo dejó en el área chica, lo que aprovechó Julissa Dávila para rematar y marcar su primer gol con la Academia.

En el segundo tiempo, la poblana Miriam Castro desbordó por banda izquierda y al entrar al área sacó disparo que fue ligeramente desviado por la defensa atlista, lo que ayudó a que la arquera Ana Gabriela Paz atajara sin problemas.

A 20 minutos del final, Fabiola sacó tiro de zurda al primer poste y decretó el cuarto triunfo de las rojinegras en el Apertura 2019 y segundo como local

El próximo partido del Atlas será el lunes 16 de septiembre visitando al Pachuca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows