El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Gana Chelsea y mete presión en la cima

Con este resultado, Chelsea es quinto de la clasificación con 25 puntos, a seis del líder Liverpool

El Chelsea sumó triunfo. [AP]
Agencia Reforma

LONDRES.- Chelsea escaló al quinto lugar de la clasificación en la Premier League, luego de que este lunes derrotó 3-0 al West Ham en Stamford Bridge, por la Jornada 14 del futbol inglés.

Los Blues salieron a ofender con todo a un rival que también gusta de agobiar a sus adversarios. Conocedor de esto, Frank Lampard, DT del Chelsea, ordenó atacar en todo momento y la estrategia le dio resultados.

Apenas al minuto 10, Thiago Silva puso adelante a los locales con un cabezazo potente, tras un buen centro de Mason Mount en un saque de esquina.

A esa altura del partido, los Blues perdieron por lesión a Ben Chilwell.

Chelsea controló el resto de la primera para y ya para el complemento lució más ofensivo con el ingreso de Mateo Kovacic. El croata le dio profundidad al equipo en el medio campo y el mayor beneficiado fue Tammy Abraham, quien se despachó con un doblete (78′ y 80′) para darle forma a la goleada.

West Ham fue incapaz de responder o descontar en el marcador. Con este resultado, Chelsea es quinto de la clasificación con 25 puntos, a seis del líder Liverpool.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows