El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Gana Atlético con Herrera en el campo

Atlético de Madrid venció 2-0 al Athletic de Bilbao y así terminó con la inercia de tres empates consecutivos en LaLiga.

Álvaro Morata marcó el segundo gol del partido. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Atlético de Madrid venció 2-0 al Athletic de Bilbao y así terminó con la inercia de tres empates consecutivos en LaLiga.

Saúl Ñíguez al 28′ y Álvaro Morata al 64′ le dieron el triunfo a los Colchoneros en el Estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético llegó a 19 puntos y por lo pronto es colíder con el Barcelona, cuyo partido frente al Real Madrid fue pospuesto.

El mexicano Héctor Herrera entró al 66′ por Correa. El futbolista mexicano fue, como siempre, pragmático, con pases cortos, sin tomar demasiados riesgos, asegurando la circulación de pelota.

Los Leones de San Mamés opusieron resistencia. De hecho, tuvieron dos jugadas muy claras, primero el remate de Íñigo Martínez al 4′, un buen cabezazo que obligó a la estirada de Jan Oblak, quien con las puntas del guante alcanzó a desviar el esférico. Después el guardameta otra vez fue fundamental para desviar la pelota en un tiro de media distancia por parte de Raúl García.

Pero el Atlético mató en el momento justo, primero tras una gran jugada individual de Ángel Correa, quien entre tres rivales logró ceder para Saúl y éste contó con la fortuna de la mala ubicación del guardameta rival.

Después los Colchoneros tejieron una jugada de primer nivel, en la que participaron el ghanés Thomas, Kieran Trippier, Koke, Correa y finalmente Morata.

Esa acción se produjo justo después de un remate de tijera por parte de Iker Muniain.

El Athletic de Bilbao se estancó en la mitad de la tabla, con 13 puntos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows