El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Game of Thrones filtra el regreso de personajes

A pesar de los esfuerzos del equipo por mantener alejados a los fans, se han captado unas imágenes que hacen esta revelación.

Iron Throne. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-A la espera de su estreno en 2019, siguen llegando más filtraciones del rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos. Tal y como muestran las nuevas fotografías desde el set de filmación en Sevilla (España), dos personajes harán su inesperado regreso en el desenlace de la ficción de HBO.

A pesar de los esfuerzos del equipo por mantener alejada a la prensa, los fans han captado y colgado en Twitter unas imágenes en las que aparecen Faye Marsay y Tom Wlaschiha, quienes interpretan a la Niña Abandonada y a Jaqen H’gar respectivamente.

Ambos cerraron aparentemente su historia, por lo que su regreso ha pillado por sorpresa a los seguidores. El retorno de estos dos personajes supondría un interesante giro en la trama de Arya Stark, quien fue apuñalada por la Niña Abandonada. Algunas teorías apuntan a que Jaqen H’gar podría ser el Dios de Muchos Rostros, quien conocería el destino de Arya y estaría preparándola para su papel clave en Poniente desde la segunda temporada.

spoiler_got.jpg

Las imágenes fueron tomadas en Sevilla, localización donde se recrea Pozo de Dragón, refugio ancestral de los Targaryen y sus bestias aladas a las afueras de Desmbarco del Rey.

Además de Marsay y Wlaschiha también se desplazaron a la ciudad andaluza Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry), Lino Facioli (Robin Arryn) y Vladimir Furdik (El Rey de la noche).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows