El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Game of Thrones crea curso en línea para enseñar alto valyrio

El lenguaje es similar al griego antiguo, ya que usa un tiempo aoristo.

Peterson inventó el alto Valyrio específicamente para la serie de televisión. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora puedes aprender uno de los lenguajes antiguos de Game of Thrones, Alto Valyrio, gracias a Duolingo.

Quartz reporta que la compañía se unió con el lingüista del programa, David J. Peterson para crear un curso en línea gratuito que enseñe la lengua materna de Daenerys Targaryen. Puedes probarlo ahora en el sitio de Duolingo y pronto estará disponible en dispositivos iOS y Android.

El curso es gratuito con una opción para pagar por una suscripción para retirar los anuncios. Podrás aprender todo desde simplemente decir padre, que es “kepa” en alto Valyrio, a frases más complejas como “Daenerys elogia al dragón”, la cual se traduce a “Daenerys zaldrīzī rijas”.

Peterson inventó el alto Valyrio específicamente para la serie de televisión, dado que George R.R. Martin sólo creó pocas palabras y frases para sus novelas. El lenguaje es similar al griego antiguo, ya que usa un tiempo aoristo.

Fuente: LaTam

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows