El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Gallos le borran la sonrisa al líder Monterrey

De último minuto, Querétaro mete el gol del empate 2-2 contra los Rayados, en emocionante duelo en La Corregidora

En el último minuto Camilo Sanvezzo puso el gol del empate. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Les picaron la cesta y respondieron los Gallos. El líder Monterrey vino de atrás para ponerse en ventaja, pero en el último minuto Camilo Sanvezzo puso el gol del empate para que Querétaro y Rayados firmaran el 2-2 final en la jornada 12.

Las anotaciones para la escuadra del conjunto regiomontano fueron por obra de Avilés Hurtado desde el punto penal y el refuerzo argentino Leonel Vangioni, por parte del equipo local marcaron Javier Güemez y Camilo Sanvezzo.

Una primera mitad con poco peligro en las porterías, pero fue en los minutos finales del primer episodio cuando cayó el primer tanto de los locales para irse con la ventaja al descanso. Un centro al segundo poste lo remató Güemez con la suela para asegurar que el balón fuera directo al fondo.

Para el segundo tiempo los Rayados se fueron al frente. Una falta dentro del área sobre Avilés Hurtado lo convirtió el propio colombiano para terminar con el fantasma que cargaban los Rayados desde el manchón penal. El marcador: 1-1 en ese momento.

Minutos más tarde, al 59’, los regios le dieron la vuelta al marcador con un disparo de fuera del área de pierna zurda del ‘Piri’ Vangioni e incrustar la pelota en la portería local.

Con modificaciones, Jaime Lozano intentó crear peligro para lograr el empate, pero las llegadas queretanas se ahogaban, tal y como el grito de gol en las tribunas.

Los Gallos seguían volcados al frente y, en tiempo de compensación, el silbante Diego Montaño marcó un penal a favor de los locales: Jordi Cortizo fue derribado y Camilo Sanvezzo convirtió para repartir unidades en La Corregidora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows