El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Galilea Montijo reaparece con Fernando Reina

La actriz calló los rumores de su separación con un video que subió la madrugada de este domingo a su cuenta de Instagram.

Galilea y su esposo Fernando Reina. [Captura de video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Mucho se ha hablado sobre la crisis que enfrenta Galilea Montijo en su matrimonio con el político Fernando Reina, sin embargo hasta ahora ella había decidido guardar silencio.

Fue la madrugada de este domingo cuando decidió poner fin a esos rumores y aclarar que las cosas en casa están bastante bien, que se encuentra plenamente recuperada de salud y goza de estabilidad en su matrimonio.

Pese a que en las últimas semanas ha estado alejada de la conducción en el programa Hoy luego de que se ausentó para recuperarse de una cirugía estética a la que se sometió retomó su actividad en Instagram.

Fue a través de ese medio como dio a conocer que su matrimonio está más sólido que nunca luego de ocho años casada con Fernando Reina.

 

grupo larepublica

 

La conductora publicó un video junto a su esposo donde se muestra sonriente y divirtiéndose junto a su esposo en la celebración de la primera comunión de su hijo Mateo.

Galilea, reaparece mejor que nunca

A través de Instagram, red de la que había estado ausente, dio a conocer que la familia Reina Montijo se encontraba celebrando un día especial, pues su pequeño Mateo realizó la primera comunión.

Subió una foto donde posa junto a sus familiares en ese especial día y con esto pone fin a las especulaciones sobre su separación

Gali luce muy recuperada tras a cirugía a la que se sometió lució un vestido blanco satinado, zapatos altos y se ve radiante.

Fuente: HeraldoDeMéxico 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows