CIUDAD DE MÉXICO.-Mucho se ha hablado sobre la crisis que enfrenta Galilea Montijo en su matrimonio con el político Fernando Reina, sin embargo hasta ahora ella había decidido guardar silencio.
Fue la madrugada de este domingo cuando decidió poner fin a esos rumores y aclarar que las cosas en casa están bastante bien, que se encuentra plenamente recuperada de salud y goza de estabilidad en su matrimonio.
Pese a que en las últimas semanas ha estado alejada de la conducción en el programa Hoy luego de que se ausentó para recuperarse de una cirugía estética a la que se sometió retomó su actividad en Instagram.
Fue a través de ese medio como dio a conocer que su matrimonio está más sólido que nunca luego de ocho años casada con Fernando Reina.

La conductora publicó un video junto a su esposo donde se muestra sonriente y divirtiéndose junto a su esposo en la celebración de la primera comunión de su hijo Mateo.
Galilea, reaparece mejor que nunca
A través de Instagram, red de la que había estado ausente, dio a conocer que la familia Reina Montijo se encontraba celebrando un día especial, pues su pequeño Mateo realizó la primera comunión.
Subió una foto donde posa junto a sus familiares en ese especial día y con esto pone fin a las especulaciones sobre su separación
Gali luce muy recuperada tras a cirugía a la que se sometió lució un vestido blanco satinado, zapatos altos y se ve radiante.