El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Galaxy vence 1-0 a Montreal tras expulsión de Ibrahimovic

El Galaxy puso fin a una racha de cuatro derrotas. Montreal ha perdido tres en fila, todos en cero, y los últimos dos en casa.

Zlatan Ibrahimovic, del L.A. Galaxy, yace lesionado en la primera mitad del juego ante el Impact de Montreal el lunes 21 de mayo de 2018 en Montreal.[Agencias]
AP

MONTREAL.- Después de que el astro Zlatan Ibrahimovic salió expulsado a los 42 minutos, el Galaxy de Los Ángeles venció el lunes 1-0 al Impact de Montreal con gol de Ola Kamara.

El Galaxy puso fin a una racha de cuatro derrotas. Montreal ha perdido tres en fila, todos en cero, y los últimos dos en casa.

Ibrahimovic salió expulsado tras golpear a Michael Petrasso, quien lo pisó en una jugada sin balón. Tras consultar el video, el árbitro Ismail Elfath le mostró la tarjeta roja a Ibrahimovic y la amarilla a Petrasso.

Con 10 hombres, el Galaxy se mantuvo ordenado en defensa en la segunda mitad y a la caza de un contragolpe.

A los 75 minutos, el reserva Emmanuel Boateng cabeceó un balón que Kamara recibió a la carrera, recortó a dos rivales y anotó su quinto gol de la temporada, líder del equipo, con un disparo raso dentro del área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows