El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Galaxy Note 8 llegará a México a finales de septiembre

La preventa en nuestro país iniciará al mismo tiempo en que saldrá a la venta en Estados Unidos

La entrega y puesta en venta del Galaxy Note 8, con sistema de cámara dual, se efectuará en nuestro país a partir del 26 de septiembre. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos mexicanos de la línea Note tendrán que esperar varios días más que los de Estados Unidos para conseguir el nuevo teléfono insignia de Samsung, el Galaxy Note 8 y su enorme pantalla de 6.3 pulgadas.

De acuerdo con el portal CNET, la preventa del equipo comenzará el 15 de septiembre, la misma fecha en que estará disponible en tiendas en los Estados Unidos y otros países a través de varias operadoras con un precio de hasta $17,000MXN (950 dólares).

La entrega y puesta en venta del Galaxy Note 8, con sistema de cámara dual, se efectuará en nuestro país a partir del 26 de septiembre, aunque todavía no sabemos si mantendrán la promoción de reserva que incluirá de forma gratuita la cámara 360 VR o el soporte de carga rápida inalámbrica.

Samsung también ofreció un descuento para las persona que hayan adquirido un Galaxy Note 7 el año pasado, reduciendo en 450 dólares el precio del nuevo dispositivo, aunque tampoco sabemos si mantendrán esta promoción fuera de Estados Unidos.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows