El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Galaxy Fold, el primer celular plegable de Samsung

El teléfono plegable de Samsung tendrá un precio de mil 980 dólares y saldrá a la venta el 26 de abril.

Samsung presentó oficialmente el Galaxy Fold, su teléfono plegable.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La era de los nuevos celulares llegó con la presentación del Galaxy Fold durante el evento de Samsung en San Francisco que puedes seguir en directo desde aquí. El vicepresidente de producto, Justin Denison, dejó a un lado la develación del Galaxy S10 para iniciar con el teléfono plegable del que dieron un adelanto en noviembre y el cual fue filtrado antes del evento.

El Galaxy Fold cuenta con un modo celular que tiene una pantalla de 4.6 pulgadas y el modo tablet, que expande la pantalla hasta 7.3 pulgadas utilizando la tecnología Flex Display.

Denison mencionó que una de las partes más complicadas de diseñar el teléfono plegable era crear una estructura que aguantara doblar y desdoblar constantemente la pantalla. Por eso le dio énfasis a la bisagra colocada a la mitad del Galaxy Fold que, de acuerdo con el vicepresidente, aguanta el cambio de modos sin que el dispositivo se dañe.

El dispositivo cuenta con la función App Continuity que permite el uso de aplicaciones sin que éstas se cierren al momento de cambiar de modo tablet a modo celular o viceversa.

En el modo tablet, el Galaxy Fold permite usar hasta tres apps al mismo tiempo. Lo mejor de todo es que no se notan los bordes en la pantalla completa.

El Galaxy Fold cuenta con un total de seis cámaras:  tres sensores traseros, dos interiores y uno frontal.

En cuanto a especificaciones, utiliza un procesador de 7 nanómetros, 12 GB de RAM, 500 GB de memoria interna y una potente batería doble de 4380 mAh. Por otro lado, cuenta con un sensor de huellas ubicado en la parte lateral para desbloquear el dispositivo.

Samsung anunció que el Galaxy Fold saldrá a la venta el 26 de abril con un precio de mil 980 dólares (37 mil 978 pesos aproximadamente), mucho más caro que cualquier otro celular disponible en el mercado.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows