El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Gabriela quiere ayudar a la ciudad

"Soy egresada del Tecnológico y tengo una ingeniería en administración", comentó

Gabriela Ramírez es entrevistada por el periodista Iván Zertuche. [Salvador González / Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gabriela Ramírez, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a diputada local por el Distrito 3, en su visita a Líder Informativo, compartió su biografía y propuestas.

“Soy egresada del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, tengo una ingeniería en administración, y es mi primera vez incursionando en la política, el Partido Verde, es un partido joven, que me dio la oportunidad, y mi único interés ves aportar un poco a la ciudad, y ayudar a mi ciudad en si”, comentó Gabriela Ramírez.

En esta ocasión, los candidatos del Verde Ecologista, son jóvenes entusiastas, con ideas nuevas y totalmente extraídos de la ciudadanía, ya que conocen la problemática en todos los sentidos, desde los estudiantes hasta los profesionales y empresarios.

“Parte de mis propuestas es que todas las empresas ayuden a los recién egresados, por ejemplo podría ser la reducción en impuestos, otra es sobre la deficiencia en el transporte público, y que los adultos puedan seguir activos en el ramo laboral, hay gente de la tercera edad que pueden y quieren seguir trabajando”, explicó.

En cuanto a la respuesta de la ciudadanía, dijo que en las colonias que comprenden el Distrito 3, ha sido bien recibida, y para la ribereña irán la próxima semana, para llevar sus propuestas y que la conozcan.

Para finalizar, la abanderada del Verde Ecologista, pidió el apoyo de los ciudadanos, y que el próximo 2 de junio salgan a votar, obviamente por los candidatos del PVEM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows