CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Alcalde de Victoria Oscar Almaraz Smer dijo que, por lo pronto, en su futuro político, solo está el seguir trabajando en los proyectos que tiene contemplados en beneficio de los habitantes de la capital, en donde antes de que finalice este año tendrá que ser puesto en marcha un paquete de 21 obras
“Antes de que finalice este año, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, el Ayuntamiento de Victoria deberá de poner en marcha un paquete de 21 obras, en las cuáles se aplicará una inversión de alrededor de los 300 millones de pesos”, señaló.
Se trata de una inversión del orden de casi 300 millones de pesos que, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, se van a poner en marcha y que vendrán a mejorar la imagen urbana de la capital, indicó el munícipe.
Entre las obras destacan rubros de agua potable, pavimentación, electrificación, pavimentación, recarpeteo de la Avenida 17, así como el fortalecimiento de espacios educativos y culturales.
El alcalde de Victoria señaló que este proyecto es apoyado por parte del Gobierno de Tamaulipas y de su titular, Francisco Gracia Cabeza de Vaca, quien a través de la Secretaria de Obras Públicas estará apoyando este tipo de proyectos para beneficio de la población de la capital estatal.
Señaló que los trabajos de construcción de una rotonda en el libramiento Naciones Unidas y salida a Matamoros, la construcción de un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana, así como la rehabilitación de la Avenida Francisco I. Madero, acaparan la mayor parte de la inversión ya que se destinaran 26, 22, y 30 millones de pesos, respectivamente.
El alcalde de Victoria no quiso adelantar nada en torno a su futuro político, una vez que fue consultado acerca de la posibilidad de buscar su reelección como presidente municipal de Victoria.
“Ahorita estamos trabajando en este año, seguiremos trabajando en nuestro proyecto”, dijo simplemente al ser consultado en ese respecto.