El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Futbolista de Tigres es detenido por la policía

Julián Quiñones fue multado la mañana del viernes por rebasar los límites de velocidad mientras se dirigía al entrenamiento de los felinos en Zuazua.

Julián Quiñones, futbolista ecuatoriano de los Tigres.[El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Julián Quiñones, futbolista ecuatoriano de los Tigres volvió a entrar en la polémica.

El atacante fue detenido la mañana del viernes mientras se dirigía al entrenamiento de los felinos en Zuazua, cuando fue multado por rebasar los límites de velocidad. Esto propició que llegara a la práctica 20 minutos tarde.

Se menciona que debido a esto, Quiñones fue multado por la directiva felina.

No es la primera vez que Quiñones está dentro de un escándalo. Durante su estancia con Lobos BUAP fue severamente castigado por indisciplinas, por fiestas que se salieron de control y hasta hubo agresiones físicas.

Pero no escarmentó. Ya estando en Monterrey, con los Tigres, vecinos lo denunciaron por sus constantes y ruidosas fiestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows