El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Futbolista de la Premier League recibe brutal golpiza en un bar

'Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier', dijo uno los testigos en el lugar.

Danny Drinkwater, futbolista del Burnley de Inglaterra. [Agencias]
Agencias

MANCHESTER.- Danny Drinkwater, futbolista del Burnley de Inglaterra, recibió una brutal golpiza a la salida de un bar en la ciudad de Manchester por seis personas, según el medio británico The Sun.

La publicación reportó que el jugador se vio envuelto en una discusión con su compañero Kgosi Ntlhe, defensa sudafricano del Scunthorpe United, a cuya pareja Drinkwater habría dedicado “excesivos piropos”.

“Fue un ataque violento y había sangre por todas partes. Los atacantes sabían que era un jugador de la Premier y empezaron a saltar sobre su tobillo gritando ‘rompámosle las piernas’”, dijo uno los testigos en el lugar.

“Sabían que era una estrella de la Premier League y que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable”, añadió sobre los hechos.

 

Fuente: Radiofórmula 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows