El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Función de Box «Abriendo Fuego» en el Polyforum La Fe

El viernes 12 de abril en el Polyforum La Fe, VIP Promotions, presenta la cartelera: “Abriendo Fuego”, a partir de las 8:30 PM las taquillas estarán abiertas, el ambiente es totalmente familiar.

El ídolo local Cesar “Chapita” García interviene en el combate coestelar.[Raúl Hernández / Líder Informativo]
Raúl Hernández / Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Retorna el box profesional a Nuevo Laredo, luego de un periodo inactivo, vuelven las emociones fuertes con las funciones de boxeo. El viernes 12 de abril en el Polyforum La Fe, VIP Promotions, presenta la cartelera: “Abriendo Fuego”, a partir de las 8:30 PM las taquillas estarán abiertas, el ambiente es totalmente familiar.

En la pelea estelar se presenta representando a Nuevo Laredo Fernando Oliva, contra el peleador de Monterrey N.L, Raúl “El Mazo” Guerrero, este es un duelo pactado a 8 rounds en peso Súper Ligero.

El ídolo local Cesar “Chapita” García interviene en el combate coestelar, enfrentando a Regulo Gámez de Matamoros, Tamaulipas. Jesús “Panterita” Olvera también estará presente en la velada boxística en una pelea especial a 4 asaltos ante el regiomontano Jairo Aguilar. Además el programa se complementa con otros tres combates profesionales y sin faltar las peleas amateurs de complemento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows