El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

‘Fui madre y padre para mis hijos’

Doña Petrita invita a todas las mujeres a que sigan adelante y luchen siempre por lo que quieren

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Petra López Pérez, de 80 años, es una maestra jubilada, madre, padre, abuela y bisabuela, que practica Tai Chi en la Casa del Adulto Mayor.

Petrita como la llaman todos, es madre de tres hijos y desde hace unos meses practica este arte marcial que ofrece innumerables beneficios para la salud física y emocional de quienes lo practican.

A pesar de su edad, Doña Petrita tiene la energía para continuar haciendo este tipo de actividades que la mantienen saludable.

“Primero no quería venir a la casa del adulto mayor, pero mi hija me insistió hasta que decidí venir, la verdad me siento muy bien, me gusta hacer ejercicio porque antes me dolían mucho mi pies, rodillas y espalda y ahora ya me siento mejor y con más deseos de caminar, también hago trabajos de manualidades”, dijo.

Petrita es madre soltera. Se separó de su esposo tras siete años de matrimonio, ella siguió con su profesión de maestra para sacar adelante a sus tres hijos Actualmente tiene 26 años de jubilada.

“Fui maestra de primaria en San Luis Potosí y Matamoros, durante ese periodo yo crié sola a mis hijos, yo fui madre y padre para ellos, afortunadamente mis niños supieron apoyarme, eran buenos niños, iban a la escuela, hacían sus tareas, pero nunca batallé, ellos solitos se hicieron responsables”, comentó.

Doña Petrita invita a todas las mujeres a que sigan adelante y luchen siempre por lo que quieren, pues aseguró que la mujer es muy valiente en todos los sentidos.

“Ser mujer es maravilloso, porque la mujer es todo para el hogar, muchas veces la mujeres somos valientes y salimos adelante nosotras mismas, las mujeres somos la luz de hogar y la familia, estoy feliz de ser mujer, por eso invito a todas las mujeres a que oren a Dios y den gracias por todo lo que tienen, las exhortó a que nunca se dejen dominar por el miedo, podemos vencer todo para salir adelante”, finalizó la ancianita.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows