El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Fuga en tanque de gas provoca flamazo

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro y la fuga, evitando que el tanque de gas pudiera explotar

Los elementos controlaron la fuga de gas, apagaron las llamas y sacaron el tanque de gas butano. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de combustible en un tanque de gas butano provocó un flamazo y estuvo a punto de causar el incendio en una vivienda.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el siniestro y la fuga, evitando que el tanque de gas pudiera explotar.

El miércoles por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en calle Privada 30 número 408 en la colonia Valles de Anáhuac se registraba un incendio.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que del patio trasero de la vivienda salía una intensa humareda.

Los elementos controlaron la fuga de gas, apagaron las llamas y sacaron el tanque de gas butano, evitando que pudiera hacer explosión; la casa es propiedad de Suguey, quien salió ilesa.

“Fue un flamazo causado por una fuga de gas en la manguera, por lo que pedimos a la ciudadanía que en forma periódica realice la revisión de sus instalaciones para evitar incidentes como este”, señaló un elemento de la dependencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows