NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas butano, provocó la muerte de una mujer, mientras que un hombre a quien le rentaba una recamara, resultó intoxicado.
María Dolores, de 63 años, quedó sin vida en su recámara, intoxicada por el gas natural.
Sergio, de 36 años, a quien le rentaba un cuarto, estaba semi-inconsiente, pero fue reanimado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron al lugar.
La tarde del lunes, Vicente –amigo de María Dolores- llegó hasta su domicilio, ubicado en avenida Ocampo entre Arteaga y Gutiérrez, para entregarle el auto, que la mujer le había prestado el pasado sábado.
Vicente estacionó el automóvil en la cochera y empezó a tocar la puerta del domicilio, sin que nadie le contestara.
“Fui a la estética, -ubicada a unos metros de distancia- donde me prestaron las llaves para abrir la puerta del segundo piso, pero no pude y entonces fue abajo, intente abrir la puerta y luego una ventana”, dijo Vicente a las autoridades.
Vecinos del sector dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron y tras derribar la puerta, rescataron con vida a Sergio, de 36 años.
Cuando entraron en busca de María Dolores, la hallaron sin vida en su recámara.
El personal de Protección Civil y Bomberos, contuvo la fuga de gas natural, evitando así mayor riesgo.
De estos hechos, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.