El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Fuga de gas ocasiona la muerte de una mujer

El personal de Protección Civil y Bomberos, contuvo la fuga de gas natural, evitando así mayor riesgo.

María Dolores, de 63 años, quedó sin vida en su recámara, intoxicada por el gas natural. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas butano, provocó la muerte de una mujer, mientras que un hombre a quien le rentaba una recamara, resultó intoxicado.

María Dolores, de 63 años, quedó sin vida en su recámara, intoxicada por el gas natural.

Sergio, de 36 años, a quien le rentaba un cuarto, estaba semi-inconsiente, pero fue reanimado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron al lugar.

La tarde del lunes, Vicente –amigo de María Dolores- llegó hasta su domicilio, ubicado en avenida Ocampo entre Arteaga y Gutiérrez, para entregarle el auto, que la mujer le había prestado el pasado sábado.

Vicente estacionó el automóvil en la cochera y empezó a tocar la puerta del domicilio, sin que nadie le contestara.

“Fui a la estética, -ubicada a unos metros de distancia- donde me prestaron las llaves para abrir la puerta del segundo piso, pero no pude y entonces fue abajo, intente abrir la puerta y luego una ventana”, dijo Vicente a las autoridades.

Vecinos del sector dieron aviso a Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron y tras derribar la puerta, rescataron con vida a Sergio, de 36 años.

Cuando entraron en busca de María Dolores, la hallaron sin vida en su recámara.

El personal de Protección Civil y Bomberos, contuvo la fuga de gas natural, evitando así mayor riesgo.

De estos hechos, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows