El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Fuga de gas ocasiona flamazo

A bordo de un vehículo, vecinos de la colonia Infonavit, trasladaron a Berenice, de 29 años, a la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica. Se informó que presenta quemaduras de primero y segundo grado.

En la avenida Guadalupe García número 409, donde se registró el flamazo e incendio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas en un tanque de combustible, provocó un flamazo en el patio de una vivienda, causando quemaduras a una persona; otras 10 personas resultaron ilesas.

A bordo de un vehículo, vecinos de la colonia Infonavit, trasladaron a Berenice, de 29 años, a la Cruz Roja Mexicana para que recibiera atención médica. Se informó que presenta quemaduras de primero y segundo grado.

Fue un llamado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el que puso en alerta a personal de Protección Civil y Bomberos, al reportarse un incendio domiciliario.

Fue en la avenida Guadalupe García número 409, donde se registró el flamazo e incendio.

Personal de PCyB acudieron con la premura del caso al lugar, donde al llegar procedieron a controlar el fuego, que se registró en el patio trasero de la vivienda.

Además de la mujer lesionada, se quemó una secadora, así como algunos objetos que estaban en un estante.

Minerva, propietaria del domicilio, informo a las autoridades que en su casa estaban 8 menores, dos de ellos de 4 y 7 meses, además de 3 adultos, resultando con quemaduras solo una de las mujeres.

La afectada señaló que desde días antes se había detectado el olor a gas, reportándolo a la empresa que les surte el combustible y empleados de la misma, les aseguraron que el tanque estaba en perfectas condiciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows