El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Fuga de Dióxido de Carbono Líquido provoca pánico entre vecinos de la colonia Hidalgo

El Dióxido de Carbono Líquido Refrigerado, con Rombo de Guía 2187, de acuerdo a la Ficha de Datos de Seguridad de la Guía de Respuesta de Emergencias es un gas a presión y solo existe peligro de explosión en caso de calentamiento.

Los elementos de PCyB permanecieron a la expectativa, mientras el personal realizaba la purga de aire de los cinco carros-tanque. No hubo fuga de líquido o gas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La liberación de una cantidad controlada de Dióxido de Carbono Líquido Refrigerado en 5 carros-tanque del ferrocarril, provocó temor entre vecinos de la colonia Hidalgo y la movilización de los cuerpos de emergencias.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron a Héroe de Nacataz y Niños Héroes, donde se había reportado una “fuga” de los carros-tanque.

En el lugar estaba detenido un tren y personal especializado, estaba purgando cinco tanques, cargados con Dióxido de Carbono Líquido Refrigerado, que tenía como destino el vecino país.

Los elementos de PCyB permanecieron a la expectativa, mientras el personal realizaba la purga de aire de los cinco carros-tanque. No hubo fuga de líquido o gas.

El Dióxido de Carbono Líquido Refrigerado, con Rombo de Guía 2187, de acuerdo a la Ficha de Datos de Seguridad de la Guía de Respuesta de Emergencias es un gas a presión y solo existe peligro de explosión en caso de calentamiento.

Otros peligros, indica la guía, es que puede causar asfixia rápida, por tratarse de un gas licuado comprimido. Se recomienda evitar inhalación de gases, así como el contacto directo con el líquido puede provocar congelaciones

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows