El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Fuga de agua en red de 10 pulgadas no afecta a usuarios

Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, reparan una fuga de agua en la red de 10 pulgadas que alimenta al Tanque Concordia

Los trabajos se realizan en calle Zaragoza y López Mateos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, reparan una fuga de agua en la red de 10 pulgadas que alimenta al Tanque Concordia.

Los trabajos se realizan en calle Zaragoza y López Mateos.

El área técnica de COMAPA descarta hasta el momento que los hogares se vean afectados. “Es probable baja presión, pero hasta el momento el suministro se encuentra normal, pues la afectación es antes del tanque que surte a los usuarios”, dijo Edgar Benavides, Gerente técnico.

El personal encargado de la reparación controló el flujo luego de cerrar válvulas y procederán al cambio del tubo dañado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows