El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Fuertes lluvias e inundaciones matan a 32 en Afganistán

Miles de personas han sido desplazadas por fuertes aguaceros e inundaciones que han destruido viviendas en varias partes del país

Fuertes nevadas en Afganistán han generado temores de intensas inundaciones esta primavera y en lo que va de año casi 50 personas han muerto por las crecidas. [Agencias]
AP

KABUL.- Más de 32 personas han muerto en Afganistán y miles han sido desplazadas por fuertes aguaceros e inundaciones que han destruido viviendas en varias partes del país, dijo el martes el Consejo Noruego de Refugiados.

El consejo dice que centenares de viviendas fueron destruidas y unas 4.000 familias necesitan ayuda en el sur de la provincia de Kandahar. Las inundaciones comenzaron el viernes y amainaron el lunes. Las tareas de socorro comenzaron el martes.

El sur de la provincia de Helmand y el oeste de las de Farah y Herat también fueron afectados.

Fuertes nevadas en Afganistán han generado temores de intensas inundaciones esta primavera y en lo que va de año casi 50 personas han muerto por las crecidas.

Incluso antes de los aguaceros de la última semana, ya se pensaba que unas 6,3 millones de personas necesitaban ayuda humanitaria en Afganistán.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows