El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Fuerte lluvia obliga a cerrar el AICM

La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta roja en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.

A través de Twitter, se reportó que por seguridad se suspendieron las operaciones de aterrizaje y despegue. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Por las fuertes lluvias registradas en la capital, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspendió temporalmente sus operaciones.

A través de Twitter, se reportó que por seguridad se suspendieron las operaciones de aterrizaje y despegue.

Además, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta roja en las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa por precipitación de entre 50 y 70 milímetros.

Azcapotzalco y Miguel Hidalgo tienen pronóstico de lluvia de entre 30 y 49 milímetros, por lo que se emitió la alerta naranja. Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa y Magdalena Contreras mantienen la alerta amarilla.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows