El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Fuerte encontronazo entre dos tráileres

Una persona herida de gravedad y daños por varios miles de pesos.

Luego del choque inicial, un tercer tráiler se impacta contra la unidad manejada por el responsable, causando que Víctor quede prensado en la cabina de su unidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona herida de gravedad y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque entre tres tráileres registrado en la Carretera Nacional.

Víctor H., de 45 años, fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina del tracto camión que conducía, por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

El aparatoso accidente se registró la noche del viernes en el kilómetro 163 de la Carretera Nacional, ya en territorio de Nuevo León.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos de esta frontera, quienes con las llamadas “quijadas de la vida” rescataron a Víctor, quien había quedado prensado en la cabina del tracto camión que conducía.

Víctor conducía un tráiler, propiedad de Auto Express Frontera Norte con caja seca de 53 pies, circulando de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 163, Víctor choca contra un tracto camión que estaba parado sobre el carril izquierdo, siendo este un International modelo 2017 con caja.

Luego del choque inicial, un tercer tráiler se impacta contra la unidad manejada por el responsable, causando que Víctor quede prensado en la cabina de su unidad.

La Carretera Nacional estuvo cerrada por más de 4 horas, mientras se realizaban las labores de rescate y se esperaba el arribo de personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (antes Policía Federal de Caminos).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows