El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Fuerte encontronazo entre camioneta y camión urbano

Aunque el camión iba con pasajeros, no se reportó ninguno de ellos lesionado, solo el conductor responsable.

La camioneta choca de frente, contra el costado, parte media, de un camión de pasajeros, que iba sobre Rio de Janeiro y tenía vía de preferencia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un desigual encontronazo entre una camioneta y un camión urbano.

El conductor responsable, de acuerdo a las autoridades viales, Antonio F., de 22 años, fue llevado por sus familiares a recibir atención al Hospital General de esta frontera.

El reporte oficial establece que Antonio conducía una camioneta Ford Escape modelo 2007, circulando de oriente a poniente sobre la calle Canales.

Al llegar al cruce con la avenida Rio de Janeiro, el joven en forma imprudente hace caso omiso a la señal de alto, marcada en disco octagonal.

La camioneta choca de frente, contra el costado, parte media, de un camión de pasajeros, que iba sobre Rio de Janeiro y tenía vía de preferencia.

Se trata de un International modelo 2013, conducido por Jorge, de 53 años, quien señaló que no pudo evitar el encontronazo y que solo “sintió” el golpe en el costado.

Aunque el camión iba con pasajeros, no se reportó ninguno de ellos lesionado, solo el conductor responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows