El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Fuerte encontronazo en la colonia Guerrero

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

Mónica conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2005, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo, registrado en céntrico crucero de la colonia Guerrero.

Por tratar de pasar, cuando el semáforo estaba parpadeando en luz ámbar, Mónica, de 57 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron elementos viales.

Mónica conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2005, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, la damita trata de ganar el paso, cuando el semáforo estaba cambiando de luz ámbar a roja y choca contra una camioneta.

Se trata de una Chrysler PT Cruizer modelo 2007, manejada por Denisse, de 32 años, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows