El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Fuerte encontronazo en donde ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo

El personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizo un reporte de accidente, sin señalar a un responsable.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Miguel choca contra una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2004, placas de Texas, manejada por José, de 67 años.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo registrado en céntrico crucero, en donde ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a José, de 67 años, quien fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

El reporte de las autoridades viales da a conocer, que el miércoles por la tarde, Miguel, de 33 años, conducía su automóvil Ford Focus modelo 2008, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Miguel choca contra una camioneta Chevrolet Suburban modelo 2004, placas de Texas, manejada por José, de 67 años.

Esta unidad iba de norte a sur por la Jesús Carranza y tras el impacto inicial, se proyecta contra un Ford Focus modelo 2010, que se encontraba debidamente estacionado.

Como ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo y a que no hay testigos del percance, el personal de Tránsito y Vialidad Municipal realizo un reporte de accidente, sin señalar a un responsable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows