El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Fuerte encontronazo deja mujer lesionada

Esmeralda, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

La mujer conducía un automóvil Donde Stratus modelo 2005, placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa /Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto una mujer, cuando su unidad fue impactada por una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto.

Esmeralda, de 29 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada.

La mujer conducía un automóvil Donde Stratus modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, Esmeralda continúa con su camino, al contar con luz verde en el semáforo.

Su unidad es impactada por una camioneta Mercury Mountainer, manejada por Epifanio, de 44 años, quien circulaba de sur a norte por el bulevar Eva Sámano.

“Venia distraído, cuando choque”, fue lo declarado por Epifanio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, haciendo cargo del pago de los daños, gastos médicos, además de la multa que le impusieron los elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows