El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Fuerte encontronazo deja dos lesionados

Dos personas lesionadas, una de ellas empleada de SETASA que estaba barriendo la calle, fue el saldo de un desigual encontronazo entre una motocicleta y una camioneta

El sábado por la mañana, Brandon Aarón conducía una motocicleta Italika modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas empleada de SETASA que estaba barriendo la calle, fue el saldo de un desigual encontronazo entre una motocicleta y una camioneta.

Alicia, estaba barriendo la acera lado norte de la calle Maclovio Herrera casi esquina con Aquiles Serdán, cuando fue arrollada por un motociclista, tras un choque.

El motociclista, Brandon Aarón, de 16 años, también resultó lesionado. Ambas personas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas al hospital San José y San Gerardo, respectivamente.

El sábado por la mañana, Brandon Aarón conducía una motocicleta Italika modelo 2003, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, el jovencito se pasa el alto y es impactado por una camioneta Dodge Caravan modelo 2007, manejada por Gerardo, de 29 años.

Tras el impacto la moto se proyecta hacia la acera norte de la Maclovio Herrera, donde estaba trabajando Alicia, empleada de la empresa SETASA, quien resulta herida.

Familiares del conductor responsable acudieron al lugar, donde se hicieron cargo del pago de los daños y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows