El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Fuerte encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, provocado por un conductor que se pasó la señal de alto

En el aparatoso accidente resultó lesionada la acompañante de Dionisio, quien se hizo responsable de pagar los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, provocado por un conductor que se pasó la señal de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Guadalupe, de 60 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

La mañana del lunes, Dionisio, de 55 años, conducía un automóvil Chevrolet HHR modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida Santos Degollado, el conductor no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo.

La Chevrolet HHR choca contra una camioneta Ford Explorer modelo 2005, manejada por Juan de Dios, de 58 años, quien iba de sur a norte por la Degollado.

Tras el impacto inicial, el conductor responsable se proyecta contra un automóvil Toyota modelo 2004, propiedad de Julieta, el cual se encontraba estacionado.

En el aparatoso accidente resultó lesionada la acompañante de Dionisio, quien se hizo responsable de pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows