El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Fuerte encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo entre un taxi y una camioneta

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo entre un taxi y una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas; los dos conductores fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El lunes por la tarde, Pedro, de 21 años, conducía una camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 2006, sin placas y de procedencia eextranjera, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, Pedro no respeta la señal de alto y choca contra un Nissan Tsuru modelo 2015, habilitado como taxi, manejado por Heriberto, de 45 años.

Tras el impacto inicial, el taxi se proyecta contra la jardinera de una tienda Oxxo y queda sobre los cajones de estacionamiento de la negociación.

“Venia por la Lincoln cruce con Jesús Carranza y no vi el semáforo en rojo y ocurrió el accidente”, fue lo declarado por Pedro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows