El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Fuerte encontronazo, ambos conductores aseguraban tener luz verde

El exceso de velocidad y no respetar la señal de alto, fueron causas de un choque-volcadura, que solo dejo daños materiales.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y su vehículo es impactado de costado por un automóvil. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y no respetar la señal de alto, fueron causas de un choque-volcadura, que solo dejo daños materiales.

Inicialmente ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el crucero de la colonia Guerrero, pero lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El martes por la noche, Guadalupe, de 50 años conducía su camioneta, una Mazda Tribute modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando a toda velocidad sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar al cruce con la calle Lincoln, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y su vehículo es impactado de costado por un automóvil.

Se trata de un Chrysler Stratus modelo 2000, placas de Texas, conducido por José Antonio, de 25 años, quien iba de oriente a poniente por la Lincoln.

Tras el impacto, la conductora de la camioneta pierde el control y metros adelante, sobre la misma Aquiles Serdán, queda volcada, con las llantas hacia arriba.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas. Conductores y acompañantes, fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows