El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Fuego destruye pequeña vivienda; inició por un corto circuito

Guadalupe, de 90 años, su moradora, fue llevada al Albergue Municipal, una vez que los paramédicos de Protección Civil confirmaron que estaba fuera de riesgo

Luego de varios minutos, los “traga-humo” lograron controlar las llamas, evitando que se propagara hacia las casas contiguas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito fue la causa de un incendio que destruyó una pequeña vivienda y su moradora resultó afectada por inhalación de humo, y fue atendida en el lugar por paramédicos.

Guadalupe, de 90 años, fue llevada al Albergue Municipal, una vez que los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos confirmaron que estaba fuera de riesgo.

La tarde del viernes, se reportó al 9-1-1 que una vivienda, localizada en la calle Venustiano Carranza casi esquina con la avenida César López de Lara se estaba incendiando.

Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas, iniciando el combate contra el fuego.

Luego de varios minutos, los “traga-humo” lograron controlar las llamas, evitando que se propagara hacia las casas contiguas.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a la mujer de la tercera edad, que había logrado salir de su vivienda, aunque sufrió una leve intoxicación con el humo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows