NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito fue la causa de un incendio que destruyó una pequeña vivienda y su moradora resultó afectada por inhalación de humo, y fue atendida en el lugar por paramédicos.
Guadalupe, de 90 años, fue llevada al Albergue Municipal, una vez que los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos confirmaron que estaba fuera de riesgo.
La tarde del viernes, se reportó al 9-1-1 que una vivienda, localizada en la calle Venustiano Carranza casi esquina con la avenida César López de Lara se estaba incendiando.
Al lugar se envió a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas, iniciando el combate contra el fuego.
Luego de varios minutos, los “traga-humo” lograron controlar las llamas, evitando que se propagara hacia las casas contiguas.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar a la mujer de la tercera edad, que había logrado salir de su vivienda, aunque sufrió una leve intoxicación con el humo.