NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio causado por un corto circuito en el cableado eléctrico de una vivienda, dejo a una familia solo con la ropa que traía puesta, ya que el fuego consumió todo el inmueble.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el incendio, evitando que se propagara a las casas vecinas en la colonia Francisco Villa.
La casa, localizada en Tomas Urbina 715 norte, es propiedad de Ramiro Armendáriz, de 61 años. Vivían en el inmueble él, su esposa, dos hijos adultos, su nuera y tres nietos.
Los integrantes de la familia Armendáriz habían salido a realizar una compra a un negocio cercano y cuando regresaron, encontraron que su casa estaba envuelta en llamas.
Se pidió ayuda al 9-1-1, acudiendo elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes luego de casi una hora, lograron controlar el fuego, que destruyó la vivienda y todo lo que había en su interior.
Don Ramiro señaló que se habían quedado sin nada, sólo la ropa que traía puesta y solicitó el apoyo de la ciudadanía, con muebles, enseres para la cocina, ropa y alimentos.