El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Fuego consume vivienda en Granjas Reginas

Vecinos del sector señalaron que la casa estaba sola, ya que sus moradores salen a trabajar y no tenían forma de avisarles sobre lo ocurrido

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, que lograron controlar, evitando se propagara a las casas vecinas, aunque la vivienda quedó consumida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda fue consumida por el fuego, en un incendio ocurrido en la colonia Granjas Reginas, causado probablemente por un corto circuito.

La noche del miércoles se reportó al 9-1-1 que en la cuadra 1500 de la calle Privada Venustiano Carranza en dicha colonia, se registraba el siniestro en una vivienda.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, confirmando con los vecinos que no había nadie en su interior.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, que lograron controlar, evitando se propagara a las casas vecinas, aunque la vivienda quedó consumida.

Vecinos del sector señalaron que la casa estaba sola, ya que sus moradores salen a trabajar y no tenían forma de avisarles sobre lo ocurrido.

Las pérdidas fueron totales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows