El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fuego consume vivienda de adultos mayores

El fuego también se propagó hacia un “corral” donde murieron calcinados 15 animales entre vacas, chivos, patos, cerdos y unas gallinas

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, hasta que lograron contenerlo, evitando que se propagara a las casas vecinas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una pareja de adultos mayores lograron ponerse a salvo, cuando su vivienda, construida de madera, se incendió y el fuego se propagó hacia un “corral” donde murieron calcinados 15 animales.

Blas y su esposa María Luisa, salieron ilesos. Ambos pudieron salir al iniciar el incendio, que consumió todo su patrimonio.

La causa del siniestro es un corto circuito en el cableado.

Vecinos de la colonia Los Insurgentes reportaron al 9-1-1 que una vivienda de madera, ubicada en la intersección de las calles Ejército Trigarante y Juan Aldama se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la vivienda envuelta en llamas.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra el fuego, hasta que lograron contenerlo, evitando que se propagara a las casas vecinas, aunque el domicilio afectado quedó calcinado.

En un corral, que estaba junto a la vivienda, murieron calcinados 15 animales, vacas, chivos, patos, cerdos y unas gallinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows