El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Fuego consume línea de tráileres abandonada

El incendio ocurrió en donde se localizaba la empresa, en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional y se establece como probable causa el llamado efecto lupa

Durante un par de horas, los elementos de Protección Civil y Bomberos combatieron las llamas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por más de dos horas, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon contra el fuego que terminó consumiendo una abandonada línea de tráileres.

El incendio ocurrió en donde se localizaba la empresa, en el kilómetro 10 de la Carretera Nacional y se establece como probable causa el llamado efecto lupa, ante los intensos calores que se registran en la región.

Fue un reporte al 9-1-1 el que alertó sobre el incendio que se registraba en la abandonada línea transportista, donde aún quedaban unas cajas-tráiler ya inservibles.

Durante un par de horas, los elementos de Protección Civil y Bomberos combatieron las llamas, hasta que lograron controlarlo, evitando que se extendiera hacia otras áreas.

El inmueble fue una línea transportista que hace varios años cambió sus oficinas y patios al norte, cerca del Puente Internacional III “Del Comercio Mundial”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows