NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un corto circuito en las malas instalaciones eléctricas de una vecindad, provoco un incendio que destruyó cuatro pequeñas viviendas.
Debido a que los moradores se encontraban trabajando, no se registraron personas lesionadas.
El incendio fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron por más de una hora para lograrlo, evitando que se extendiera a otras viviendas vecinas.
Las casas destruidas por el fuego eran habitadas por Daniel Martinez Leos, de 51 años, su vecino Alfredo, otro identificado como Julio, y la cuarta por un obrero.
Fue la tarde del domingo, cuando la vecina, localizada en Anáhuac 5006, a un costado de la antigua Central de Autobuses, se incendió por el corto circuito, causado por las pésimas instalaciones eléctricas.
En el lugar anteriormente funcionaba una “pulga” y en lo que era el patio central, fueron construidos varios cuartos de madera, mismos que fueron destruidos por el fuego.
Residentes de la vecindad, señalaron a los Bomberos que no había ninguna persona en los cuartos siniestrados.
Durante más de una hora los traga-humo lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que continuara propagándose a otras viviendas vecinas.