El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Fuego consume cuatro viviendas

El incendio que destruyó cuatro pequeñas viviendas

El incendio fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un corto circuito en las malas instalaciones eléctricas de una vecindad, provoco un incendio que destruyó cuatro pequeñas viviendas.

Debido a que los moradores se encontraban trabajando, no se registraron personas lesionadas.

El incendio fue controlado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron por más de una hora para lograrlo, evitando que se extendiera a otras viviendas vecinas.

Las casas destruidas por el fuego eran habitadas por Daniel Martinez Leos, de 51 años, su vecino Alfredo, otro identificado como Julio, y la cuarta por un obrero.

Fue la tarde del domingo, cuando la vecina, localizada en Anáhuac 5006, a un costado de la antigua Central de Autobuses, se incendió por el corto circuito, causado por las pésimas instalaciones eléctricas.

En el lugar anteriormente funcionaba una “pulga” y en lo que era el patio central, fueron construidos varios cuartos de madera, mismos que fueron destruidos por el fuego.

Residentes de la vecindad, señalaron a los Bomberos que no había ninguna persona en los cuartos siniestrados.

Durante más de una hora los traga-humo lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo, evitando que continuara propagándose a otras viviendas vecinas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows