El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Fuego consume casa en Las Alazanas

La propietaria señaló que ella había salido a la casa contigua, donde reside su mamá y a los pocos minutos observó que salía humo de su vivienda

Los “traga humo” procedieron a combatir el fuego, pero este ya había consumido la vivienda y todas las pertenencias de Norma Laura y su familia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa de madera fue consumida por el fuego causado por un corto circuito, dejando a una mujer y a su familia sin ninguna pertenencia.

Norma Laura, de 39 años, había salido minutos antes de su vivienda, ubicada en Privada Lucio Blanco 1715 en la colonia Las Alazanas, cuando se produjo el incendio.

La mañana del sábado se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, el siniestro que consumía la casa de madera y que de acuerdo al peritaje inicio por un corto circuito en una extensión eléctrica sobrecargada.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa de madera envuelta en llamas.

Los “traga humo” procedieron a combatir el fuego, pero este ya había consumido la vivienda y todas las pertenencias de Norma Laura y su familia.

La mujer señaló que ella había salido a la casa contigua, donde reside su mamá y a los pocos minutos observó que salía humo de su vivienda e instantes después el fuego se propagó rápidamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows